.

El Bayern tienta a Kroos, pero elige el Madrid

de Ángela Castañeda

El Bayern de Múnich intentó retener a Kroos con una oferta irrechazable, según publica MARCA. Sin embargo el futbolista alemán ya había tomado la decisión de jugar en el Real Madrid la próxima temporada. La ruptura entre club y jugador es total.

 

Toni Kroos quiso una mejora de contrato el verano pasado tras conseguir el triplete con el Bayern, pero los dirigentes del club bávaro no consideraron que aquel momento era el oportuno. Un año más tarde, según MARCA, los alemanes han intentado convencer a su todavía jugador para que se quede mediante una oferta irrechazable.

Sin embargo, el equipo de Guardiola llega tarde, Kroos ya ha decidido que se quiere marchar del club alemán y que su destino es el Real Madrid. Su agente, Volker Struth, ya ha manifestado la voluntad de su representado a los mandatarios muniqueses: "Toni no va a renovar y no es cuestión de dinero".

Ruptura total con el Bayern

La ruptura entre el Bayern y Kroos es total. El club no vio necesaria la renovación y mejora de contrato de su jugador la temporada pasada. La llegada de Thiago hizo que el germano se sintiese poco valorado en Múnich, teniendo que ver su posición desplazada en el campo para poder jugar junto al hispano-brasileño.


Otras noticias
PUBBLICITÀ