.

El Bayern ve "difícil" renovar a Musiala y da alas al Real Madrid

de Daniel Cayetano
Jamal Musiala, Alemania

El contrato de Jamal Musiala expira en 2026 y en el Real Madrid ya han puesto en marcha la maquinaria para intentar hacerse con su fichaje el próximo verano, aprovechando su último año de vinculación con el Bayern Múnich, o bien cuando concluya el mismo. En los últimos meses, en el Allianz Arena han intentado acercarse al jugador para negociar una renovación y, de momento, están lejos de conseguirlo. En Valdebebas han olido la sangre y están muy atentos a la situación del joven futbolista, convertido ya en una de las grandes estrellas del panorama futbolista mundial. Eso sí, no solo los madridistas están pendientes de las negociaciones entre el internacional alemán y el conjunto bávaro, ya que el Liverpool y el Manchester City también estarían dispuestos a pelear por su traspaso.

UNA RENOVACIÓN "DIFÍCIL"

De dichos negociaciones dependerá, en gran medida, el posible fichaje de Musiala por el Real Madrid. Y las sensaciones en Múnich no son positivas. En unas declaraciones a Sport1, Max Eberl, director deportivo del Bayern, ha reconocido que la renovación del centrocampista está complicada, aunque el club germano seguirá intentando convencerle, intensificando las conversaciones próximamente.

"¿Nuevo contrato para Musiala? Será difícil pero no imposible. Jamal sabe lo que tiene en el Bayern. Es el club que le llevó al máximo nivel. Las conversaciones ya están en marcha y ahora se intensificarán. Jamal debería ser la cara del Bayern", ha señalado el directivo del equipo muniqués, avivando los rumores sobre la salida del joven futbolista y dando alas al Real Madrid y al resto de clubes que pretenden su fichaje.


Otras noticias
Sábado 23 noviembre
PUBBLICITÀ