.

El Benfica pretende repetir con Casemiro la 'fórmula Garay'

de Jorge Calabrés

El Benfica está interesado en el fichaje de Casemiro para reforzar su medio del campo. El conjunto luso propondrá al Real Madrid la misma fórmula que utilizó con Garay y comprar el 50% de los derechos del brasileño. 

 

Casemiro es objeto de deseo de varios grandes clubes europeos. Tras una temporada en la que no ha gozado de muchos minutos, el Real Madrid estudia la salida del brasileño para no frenar su progresión. El Benfica ha sido el último equipo en interesarse por la contratación del centrocampista. 

El conjunto lisboeta ya ha solicitado formalmente la cesión de Casemiro al Real Madrid. Sin embargo, el verdadero objetivo del actual campeón de la liga portuguesa no es otro que hacerse con el 50% de los derechos del mediocentro. El rédito económico y deportivo que el Benfica ha sacado a Garay hace que las águilas pretendan repetir los términos de la operación con el internacional brasileño. Para ello, el club presidido por Luis Filipe Vieira trasladará una oferta a las oficinas del Santiago Bernabéu por valor de 6 millones de euros, que corresponde a la mitad de lo que el Real Madrid ha tasado al jugador. Falta por conocer la respuesta que tendrá dicha propuesta por parte del conjunto madridista y de Casemiro. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ