.

El Benfica se pronuncia acerca del futuro de Enzo Fernández

de Aitor Bris
Enzo Fernández, Argentina

Enzo Fernández se ha convertido en uno de los jugadores futuribles del Real Madrid gracias a su increíble actuación en el Mundial de Catar del que salió campeón con Argentina. El futbolista del Benfica, además, está siendo una de las sensaciones del cuadro lisboeta en este primer tramo de la temporada, lo que ha provocado que haya varios equipos grandes que estén pujando por hacerse con sus servicios.

En el Real Madrid se tiene claro que la prioridad es la llegada de Jude Bellingham. No obstante, si por algún casual se acaba enquistando la llegada del talentoso jugador inglés, el nombre de Enzo Fernández saldría a la palestra para poder acabar vistiendo de blanco.

GIRO DE LOS ACONTECIMIENTOS

No obstante, el cuadro lisboeta tiene claro que Enzo Fernández es un jugador cotizado y muy valioso para ellos. De hecho, han exigido a todos los que quieran pujar por él que se remitan a la cláusula de rescisión que asciende a los 120 millones de euros.

Todo apuntaba a que su destino sería el Chelsea y que sería por encima de ese montante, pero la realidad es que desde el conjunto blue no han llegado a ese mínimo. Es más, se han quedado bastante lejos de ello, lo que ha provocado que la situación de Enzo Fernández haya cambiado y que el Real Madrid siga manteniendo las opciones.

EL BENFICA SE PRONUNCIA

Tal como comenta Fabrizio Romano, el entrenador del Benfica, Roger Schmidt ha confirmado que "Ahora empezamos de cero con Enzo. Regresará hoy, contamos con él, es nuestro jugador, necesitamos a Enzo". Por su parte, el presidente del cuadro lisboeta se mantiene firme ante una posible lluvia de ofertas al confirmar que solo saldrá por ese mínimo de 120 millones de euros.

El Real Madrid, por su parte, se muestra reacio a dar esa cantidad de dinero y más aun siendo la segunda opción tras Bellingham. De esta manera, todo queda por resolverse para un jugador que, de momento, volverá a jugar con el Benfica.


Otras noticias
PUBBLICITÀ