.

El central deseado por el Real Madrid explota contra su club: "Es poco"

de Javier Rubiano
Florentino Pérez, Real Madrid

Nico Schlotterbeck atraviesa un momento delicado en el Borussia Dortmund. No solo por su irregular rendimiento, sino por la tormenta interna que él mismo ha desatado con unas declaraciones explosivas. En plena fase de liguilla de la Champions, tras el empate ante el Bodo Glimt, el central decidió soltar todo lo que llevaba dentro. Y lo hizo sin filtros, pese a llevar el brazalete.

"Tras ir ganando 1-0, empezamos a jugar de forma extremadamente descuidada, nuestros primeros toques fueron increíblemente malos. Cada uno jugaba a su manera. Los jugadores que entraban perdían todos los balones. Una mentalidad ganadora consiste en sentenciar el partido. No lo conseguimos”, explicaba Schlotterbeck, que termina contrato en 2027 y está siendo relacionado con el Real Madrid.

DIVORCIO SCHLOTTERBECK - DORTMUND A LA VISTA

La rajada no quedó ahí. El alemán insistió en que el problema fue de actitud: “Jugamos la Champions League. Es demasiado poco... Creo que algunos no se dieron cuenta de lo importante que es”. Y reveló que en el descanso ya había elevado el tono: “Se lo dije en voz alta al equipo”. Tampoco perdonó a los suplentes: “Cuando entras en el minuto 60, me esperaba treinta minutos a toda máquina... Hay que matar. No lo hicimos”.

Y Schlotterbeck concluyó: “Algunos no se dieron cuenta de lo importante que era el día de hoy... De lo contrario, no se estará entre los ocho primeros, jugaremos dos partidos más y todos se quejarán”.

Con el vestuario revuelto y la prensa alemana especulando con su salida, crece la sensación de que el divorcio entre Schlotterbeck y el Dortmund está en marcha. Liverpool y Barcelona siguen atentos, pero también el Real Madrid, de acuerdo con la prensa alemana.


Otras noticias
PUBBLICITÀ