El central soñado por el Real Madrid se aleja: la Premier busca cerrarlo
El Real Madrid quiere realizar un mercado de fichajes de 2026 muy importante, sobre todo a nivel de incorporaciones, ya que quiere cerrar varios jugadores que suban el nivel de la plantilla. En tema defensa y centro del campo es el objetivo principal, ya que el pasado verano no se puddieron completar todas las llegada que se quisieron. Pese a todo, el club blanco se despediría de uno de los defensores más cotizados de toda la ventana estival, ya que es de los mejores de toda la Premier League.
Se trata de Micky van de Ven, uno de los mejores centrales del mundo, y actual jugador del Tottenham. El Real Madrid le sigue desde hace tiempo, y es que el neerlandés se ha convertido en el mariscal de campo de los ingleses, aunque no está solo en este interés tan imposible. Su propio club, pese a que el jugador tenga contrato hasta 2029, busca mejorarle todavía más el estatus que ostenta en el club de las Islas Británicas para que que ningún otro equipo pueda acecharle. De ello ha informado TheAthletic, que ha añadido que no solo sería un aumento en años, ya que lo quieren mantener a largo plazo, sino también un incremento salarial sustancial para convencerlo.
DIFÍCIL, PERO EXCELENTE NIVEL
El fichaje de van de Ven parece imposible, realmente, tampoco por lo que pediría el Tottenham como por la actual situación económica del Real Madrid, que va verano a verano intentando pescar lo que pueda en este sentido. El neerlandés se ha convertido en una de las piezas clave del conjunto inglés, y no parece que vaya a a cambiar de aires así como así, ya que tiene contrato hasta 2029.