.

El Chelsea deja en segundo plano su interés en un jugador del Real Madrid

de Javier Rubiano
Chelsea FC

Una de las grandes incógnitas del verano del Real Madrid se llama Andriy Lunin. Nadie sabe todavía con certeza dónde jugará el ucraniano la temporada que viene, más aún teniendo en cuenta que está Jorge Mendes por medio. 

Uno de los grandes pretendientes de Lunin, a tenor de los rumores, era el Chelsea. De hecho, el periodista Alberto Pereiro comentaba hace unos días en Onda Cero que el todavía portero del Real Madrid estaba a un paso de firmar con los 'blues'. Pues bien, parece que el futuro del ucraniano no pasa por Stamford Bridge. Y es que, tal y como avanza el periodista Fabrizio Romano, el conjunto londinense ha acelerado las negociaciones para fichar a otro portero de LaLiga, el danés Filip Jørgensen.

Es más, el Chelsea ya habría realizado una primera oferta valorada en 20 millones de euros para convencer al Villarreal. Asimismo, Jørgensen habría dado luz verde a su traslado a Londres.

PUERTA CERRADA

Así pues, parece cuestión de días que Chelsea y Villarreal se pongan de acuerdo por Jørgensen. Una operación que, de confirmarse, cerraría definitivamente las puertas de Stamford Bridge a Andriy Lunin. El Real Madrid, mientras, sigue a la espera de que lleguen ofertas concretas por el ucraniano para pasar a la acción por Kepa Arrizabalaga, el gran favorito para ser el suplente de Courtois el curso que viene.


Otras noticias
PUBBLICITÀ