.

El Chelsea promete batalla por un futurible del Real Madrid

de Aitor Bris
Chelsea

El Real Madrid tiene entre ceja y ceja poder reforzar la parcela ofensiva de cara a la próxima temporada y buscan con cautela, pero con una idea clara, un delantero que pueda acompañar a Benzema y Álvaro Rodríguez la próxima temporada. Algunos de los futbolistas que han ido sonando son Kvaratkhelia, que no es un killer como tal, o Mbappé, que promete ser un culebrón nuevamente.

Otro de los nombres que se ha ido sumando a esa puja ha sido el de Dusan Vlahovic. El delantero serbio de la Juventus está considerado como uno de los grandes talentos generaciones del fútbol europeo y como un delantero voraz y con muy buenos registros en Italia. De hecho, el cuadro bianconeri lo fichó procedente de la Fiorentina por 70 millones de euros. No obstante, los problemas financieros y deportivos del equipo turinés han provocado que la salida del jugador pueda estar más cerca que nunca y ahí es donde aparece el Real Madrid como opción.

EL CHELSEA SE SUMA A LA PUJA

Sin embargo, el Real Madrid no estará solo para hacerse con Vlahovic en el próximo mercado de verano. Muchos equipos ven en el delantero una oportunidad de mercado ante la situación que está pasando la Juventus y varios clubes se habrían sumado a la posibilidad de firmar al serbio para la próxima temporada.

Tal como comentan desde Football Insider, el Chelsea estaría trabajando en hacerse con Dusan Vlahovic para reforzar la delantera de cara a la próxima temporada. No es la única opción que tendrían en mente, ya que tal como informan en dicho portal, jugadores como Victor Osimhen o Tammy Abraham estarían también monitorizados por el conjunto londinense.

REACCIÓN A MALA PLANIFICACIÓN

Ese interés férreo en reforzar la delantera viene ligado por la mala temporada que está teniendo el Chelsea tras gastarse cerca de 300 millones en el mercado invernal. La falta de un 9 está lastrando a los londinenses, lo que ha provocado que se hayan puesto en el camino de un futurible del Real Madrid.


Otras noticias
PUBBLICITÀ