.

El complicado verano del Real Madrid

de Fernando Illescas

El Real Madrid ha terminado la temporada lleno de incertidumbres. La renovación de Sergio Ramos debe solucionarse lo antes posible para que no se siga acrecentando el problema. Por otro lado, la situación de Casillas y la contratación de De Gea siguen en suspenso. Por último, la operación salida debería estar en marcha y aún no ha comenzado.

 

Sergio Ramos y su eterna renovación
El central de Camas ha pedido 10 millones para renovar, aunque aún tiene contrato hasta 2017. Sin embargo, la directiva blanca ha negado esta subida de sueldo y el internacional español se debate entre el orgullo y el amor al club. El problema se ha enquistado y cuanto antes se solucione, mejor será para ambas partes. Además, el Manchester United está utilizando esta situación para poner más cara la salida de David de Gea.

Las dudas de la portería
Iker Casillas parecía estar fuera del Real Madrid con la llegada de De Gea. Sin embargo, Real Madrid y Manchester United no llegan a un acuerdo para la contratación del exguardameta del Atlético. Los red devils están aprovechando la situación con Sergio Ramos para meterle en la operación y llevarse uno de los mejores defensas centrales que hay en la actualidad. La situación del capitán no es menos incierta que la de sus compañeros de selección, ya que no se sabe nada de su futuro.

La operación salida no se activa
La llegada de Casemiro y Danilo han hecho que la plantilla dirigida por Rafa Benítez se vea engordada. Sin embargo, el técnico madrileño no quiere tener a tantos jugadores a su disposición, por lo que la operación salida debería haberse iniciado ya. Lucas Silva y Coentrao son algunos de los señalados para abandonar el club, al menos en condición de cedidos.


Otras noticias
PUBBLICITÀ