.

El Confidencial: En Madrid se sigue pensando en Lewandowski

de Lorena Ramírez

En el Madrid sobrevuela el castigo de la FIFA. Es por ello que en el conjunto blanco están sonando más de un nombre importante como posibles fichajes. Kanté, Pogba o Alaba son los jugadores en los que se piensa con vistas a reforzar la plantilla. Sin embargo, según El Confidencial, el club sigue a la espera de un delantero de nivel, como es Lewandowski, por si no puediera fichar en los dos próximos mercados.

 

La opción Lewandowski no se ha desestimado en Madrid, a pesar de que ha pasado a un segundo plano. En el conjunto blanco siguen muy pendientes del polaco, al que querrían conseguir a toda costa para evitar que la posible sanción de la FIFA les perjudique de cara a próximas campañas, según El Confidencial.

En el Real son muchos los nombres que suenan. Alaba, Pogba, Kanté o Hazard son los que más llaman a Florentino. Sin embargo, tampoco se han rendido en la compra del polaco a pesar de la negativa del Bayern, que no está dispuesto a vender a su delantero, al igual que tampoco quiere traspasar al zaguero austriaco.

A Madrid llegó hace relativamente poco una oferta del United de 120 millones de euros por Bale. No obstante, en el conjunto blanco no se pasa por la cabeza vender a quien es considerado el relevo de Cristiano. Esto se debe, en parte, a que en Inglaterra había sonado que Gareth quería volver a la Premier, algo poco probable, ya que en el club madrileño se está pensando en la renovación, y más después de la Eurocopa que está haciendo el galés, habiendo metido a su selección en cuartos.

Esto, sin embargo, no se puede decir de Lewandowski, que está haciendo un torneo bastante pobre, ya que después de marcar 30 goles para su equipo, todavía no ha logrado estrenarse con la selección polaca. Esto, en verdad, no preocupa a Florentino, ya que sabe de su calidad y lleva soñando con el delantero desde que le marcó cuatro goles al Madrid con el Borussia.

El máximo mandatario blanco quiere al polaco. Sabe que es el único que pordría sustituir a Benzema, según explica El Confidencial. El técnico blanco no quiere despedirse de su compatriota, aunque en la cúpula no disgustaría venderlo si se pusiese una buena oferta encima de la mesa. No obstante, esto no ocurrirá si Lewandowski no comienza a vestir la camiseta blanca.


Otras noticias
PUBBLICITÀ