.

El Confidencial: James espera la llamada del PSG

de Lorena Ramírez

James Rodríguez sabe que el Real Madrid le ha puesto en el mercado esperado que llegue una buena oferta. El centrocampista ha hecho un gran papel con Colombia, sin embargo, eso no ha servido para que su rol en el club cambie. Por ello, el jugador está esperando la llamada del PSG, según El Confidencial, que está dispuesto a ofrecer una elevada suma de dinero para que Emery reflote y devuelva al colombiano la calidad que tenía hace dos años.

 

James quiere esclarecer su futuro lo antes posible. De momento, lo único que sabe es que el Madrid le ha puesto en el mercado y que el PSG ha anunciado a su agente que en breve hará un oferta por el centrocampista que el conjunto blanco no podrá rechazar, según El Confidencial

El colombiano ha hecho un grandísimo papel en la Copa América, llevando a su selección al tercer puesto. Sin embargo, sabe que todo ese esfuerzo no ha servido de nada de cara al Madrid, ya que su rol no va a cambiar con respecto al año pasado. Es más, puede que esta nueva campaña el jugador dispute menos minutos que este curso.

Por ello, James ya está esperando ofertas. Chelsea y Manchester City están interesados el el jugador, sin embargo, el colombiano espera la llamada del PSG, que este año será dirigido por un gran reflotador de jugadores, Unay Emery, que logró volver a hacer grande a Banega. Además, el colombiano, que ya jugó en el Mónaco, ve con muy buenos ojos el cambio a París, donde podrá seguir disputando la Champions.

Tanto Emery como James se necesitan. El técnico siempre actúa con varios jugadores entre la línea de creación y de definición, algo que al centrocampista le viene muy bien, ya que jugaría en una posición similar a la que tiene con la selección colombiana.

De momento, a pesar de que el conjunto francés ya se ha puesto en contacto con Jorge Mendes, no lo ha hecho con el Real Madrid, que no estaría dispuesto a vender al jugador por menos de 65 millones, ya que en su día fue comprado por 85, aunque sus temporadas han destacado por ser totalmente irregulares.

No obstante, la marcha de James podría no ser la única, ya que el conjunto blanco tiene en la pista de salida a  Varane, Isco, Jesé, Nacho y Morata, a quien acaban de recomprar por 30 millones, pero por el que se podría obtener un gran beneficio si se vendiera a algún equipo de la Premier como el United de Mourinho.

Varane también se ha cansado de su situación. Por ello, tanto el jugador como el club, que esta cansado de esperarle, han decidido que lo mejor es traspasar al defensa que se ha perdido la Eurocopa por lesión, y todas las direcciones apuntan a la Premier.

Con Jesé y con Isco también se espera recibir una cifra bastante elevada y el lugar que más llama por ellos es el Calcio. El canario es pretendido por la Roma, aunque todavía, según El Confidencial, no se ha llegado a un acuerdo. Por el malagueño también llegan bastantes ofertas aunque la idea del jugador es quedarse en la plantilla.

Florentino le ha prometido a Zidane una plantilla ganadora, pero para ello hay que hacer muchas operaciones salidas y entradas, algo que provocará un gran cambio de caras en el conjunto blanco, que este año ha logrado, con sus jugadores, levantar la undécima Copa de Europa.


Otras noticias
PUBBLICITÀ