.

El Confidencial: La salida de Illarra se bloquea

de Andrea Sánchez

El fichaje de Lucas Silva relega a Illarra a un segundo plano. El Athletic de Bilbao ya ha mostrado su interés en hacerse con el mediocentro, pero al vasco no le convence la idea. Según El Confidencial, la Real tratará de evitar la llegada de Asier a San Mamés.

 

La llegada de Lucas Silva deja a Illarramendi con pie y medio fuera del Madrid. De hecho, la idea de Florentino era hacer hueco al brasileño con la salida del de Mutriku. Una decisión que, según El Confidencial, al presidente del Real Madrid le costó mucho tomar, porque fue una apuesta personal que superó los 30 millones.Sin embargo, la salida del ex de la Real Sociedad está ahora bloqueada.

El Athletic de Bilbao ya ha mostrado su interés en hacerse con los servicios del centrocampista, pero San Mamés no es del agrado del vasco. De hecho, el club bilbaíno ya intentó ficharle, pero Illarra se negó. La Real, por su parte, hará todo lo posible para que el mediocentro no acabe en el eterno rival. Así las cosas, la salida de Illarramedi no sera posible a no ser que Florentino, y el propio jugador, acepten hacerlo en calidad de cedido.


Otras noticias
PUBBLICITÀ