El Confidencial: Verratti y Guarín, los deseos no satisfechos de Ancelotti
Ancelotti tenía dos deseos para el mercado de verano, pero finalmente ninguno de los dos se hizo realidad, según El Confidencial. El técnico italiano pidió la incorporación de Verratti o Guarín para el centro del campo y un delantero, aunque finalmente solo llegó 'Chicharito'.
Con las salidas de Xabi Alonso y Di María, Carlo Ancelotti pidió al club un punta y un centrocampista a fin de reforzar la plantilla. Según El Confidencial, los elegidos para la medular por el técnico italiano eran Verratti y Guarín. Sin embargo, el club consideró que con Modric, Illarramendi, Khedira y Kroos, el centro del campo estaba bien cubierto y, finalmente, solo llegó 'Chicharito' para reforzar la delantera.
Verratti no es un capricho de última hora de Ancelotti. El nombre del italiano ha estado ligado al Real Madrid en multitud de ocasiones, pero no se ha conseguido llegar a un acuerdo con el PSG. Guarín, por su parte, ha ido perdiendo peso dentro del Inter, y el club italiano decidió colocar al colombiano en el mercado. Incluso su agente ofreció la llegada del centrocampista a coste cero, pero Florentino se negó a realizar más fichajes.