.

El consejo del seleccionador de Inglaterra a Bellingham sobre su futuro

de Javier Rubiano
Jude Bellingham, Inglaterra

La semana pasada, Ramón Álvarez de Mon adelantó en exclusiva el interés del Real Madrid por Jude Bellinghamfutbolista de 18 años del Borussia Dortmund. Una noticia confirmada días después por el prestigioso diario alemán Bild, si bien el conjunto blanco no se plantea su fichaje para la próxima temporada, sino para 2023.

Sin embargo, el Real Madrid no es el único que está siguiendo de cerca las evoluciones de Jude Bellingham. Varios clubes de la Premier League están interesados en repatriar al joven inglés más pronto que tarde. Sobre estos rumores de futuro se ha pronunciado Gareth Southgate, seleccionador de Inglaterra.

El consejo de su seleccionador

Southgate, entrenador de Bellingham en la selección inglesa, recomienda a su pupilo regresar a la Premier en un futuro: "La Bundesliga es una liga genial para jugadores jovenes, pero la Premier League tiene un nivel mayor. Lo vemos en las competiciones europeas. He hablado con él sobre el partido. Hay cosas que tiene que trabajar y algunas en específico. Pero se deja entrenar bien, siempre quiere aprender y está muy motivado", explica el técnico británico.


Otras noticias
PUBBLICITÀ