.

El culebrón Mbappé se resolverá en breve: la respuesta del emir de Qatar es inminente

de Javier Rubiano
Kylian Mbappé

Quedan apenas unos días para que termine el mercado de fichajes y, con él, el culebrón de Kylian Mbappé. El Real Madrid por fin ha pasado al ataque y ya ha realizado una oferta oficial de 160 millones de euros para cerrar la incorporación del delantero parisino, que en 2022 quedará libre y podría firmar gratis por los blancos. No obstante, en el Santiago Bernabéu quieren adelantar su llegada y la intención es que debute el 11 de septiembre en el estadio madridista frente al Celta de Vigo.

Por ahora, Al-Khelaifi se ha mostrado intransigente: no quiere negociar. Por una cuestión de orgullo. Por suerte para los intereses 'merengues', la realidad es que el presidente del PSG pinta poco en la operación de Mbappé.

El emir de Qatar tiene la última palabra

Según informa el diario AS, la decisión la tomará el emir de Qatar, que mantiene una excelente relación con Florentino Pérez. El periódico madrileño explica que en las próximas horas dará una respuesta a la oferta presentada por el Real Madrid.

Además, el AS asegura que, mientras que Al-Khelaifi está enrocado en su posición de no negociar, el emir de Qatar es consciente de que Mbappé solo quiere jugar de blanco, de ahí que sí esté abierto a traspasar a su jugador en los próximos días. 

Sigue aquí la última hora del mercado de fichajes


Otras noticias
PUBBLICITÀ