.

El delantero de moda del fútbol europeo se 'ofrece' al Real Madrid

de Alejandro Alonso
Santiago Bernabéu

La gran mayoría de futbolistas sueñan con jugar en el Real Madrid en algún momento de su carrera. Es algo que siempre tienen en cuenta los directivos del club madridista, pero no todos pueden jugar con la camiseta blanca. Kylian Mbappé es una de las pocas excepciones en llegar a Concha Espina habiendo rechazado el interés madridista previo. En 2022 pudo acabar en el Bernabéu, pero sucumbió ante las ofertas del PSG y de Catar y firmó un nuevo contrato hasta 2024.

Pocos ejemplos se van a dar más como el de Kylian Mbappé. Además, y por otro lado, con él se cerró la transición de la famosa BBC hacía la BMV con Bellingham, Mbappé y Vinicius.

NO HAY ESPACIO PESE AL INTERÉS DE GYOKERES

Si hay alguien que está llamando la atención de todos los clubes europes es el Real Madrid. El delantero sueco está en plena forma, como ya demostrase hace unos días contra el Manchester City en la Champions League. Ya lleva más de 25 goles esta temporada y tiene una particularidad que habla muy bien de sus preferencias. En su perfil de Instagram sigue a todos y cada uno de los clubes por los que ha pasado. No sigue a ninguno más... excepto al Real Madrid. 

Muchos lo ven como un claro guiño a la entidad presidida por Florentino Pérez. Pese a su posible interés, es evidente que no tiene espacio con Mbappé, Vinicius, Rodrygo, Endrick, Brahim o incluso Arda Güler. De hecho, muchos especulan por la posible salida del '11' del Real Madrid en 2025 con rumbo a la Premier League. De salir Rodrygo, tampoco tendría hueco Gyokeres en el equipo de Concha Espina.


Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram
Otras noticias
PUBBLICITÀ