.

El delantero que se ofrece al Real Madrid: “¿Quién no quisiera la oportunidad?”

de Aitor Bris
Estadio Santiago Bernabéu

El Real Madrid busca delantero de cara a la próxima temporada y es que en estos momentos actualmente solo cuenta con Joselu como delantero centro. Sin embargo, el futbolista sigue perteneciendo técnicamente al RCD Espanyol, equipo que lo cedió al club madrileño tras confirmarse el descenso de categoría de los pericos.

No obstante, ya se ha podido conocer en cierta medida que el Real Madrid a estas alturas de la temporada tiene pensado ampliar la vinculación de Joselu con el conjunto blanco. Sin embargo, esto no quita que el cuadro merengue necesite de un atacante más para el próximo curso y ya hay un jugador que con sus palabras parece haberse ofrecido al equipo madrileño.

UN EXCOMPAÑERO DE JOSELU HABLA CLARO

Ha sido Javi Puado el que ha confesado cómo le sentó que Joselu fichase por el Real Madrid en el pasado mercado de verano. El futbolista fue la dupla del ataque espanyolista junto al gallego el último curso. Sobre él ha hablado en exclusivo para El Chiringuito de Jugones confesando que “Joselu es un jugador muy bueno con mucha experiencia. Vino al Espanyol y marcó muchos goles en Primera División en un equipo que acabó descendiendo”.

Sin embargo, la sorpresa la ha dado el propio Puado al confesar que “Joselu ha tenido la oportunidad de ir al Real Madrid”, afirmando poco después que “quién no quisiera tenerla para poder cogerla como ha hecho él”. De esta manera, el internacional en categorías inferiores de la selección española deja claro que si le llamase el cuadro merengue él diría que sí.

YA ESTUVO CERCA EN EL PASADO

Evidentemente es una utopía pensar que el Real Madrid está pensando en Puado para convertirse en el delantero referencia la próxima temporada. Sin embargo, el atacante del Espanyol ya estuvo muy cerca de fichar por el conjunto blanco en el pasado. De hecho, hace 6 años, cuando el delantero aún estaba en edad juvenil, lo tenía prácticamente cerrado para llegar al filial madridista, pero fue el presidente del equipo catalán el que frenó la operación de raíz.