.

El desenlace es inminente: Bayern y Real Madrid, reunidos por Davies

de Alejandro Alonso
Florentino Pérez, Real Madrid

Se acelera como nunca antes el fichaje de Alphonso Davies por el Real Madrid. En las últimas horas se han producido varios hechos que apuntan a un desenlace mucho antes de lo que presuponíamos. Los primeros en arrojar más luz al asunto ha sido The Athletic. Este medio confirmaba que el Bayern Múnich se había cansado de esperar al canadiense, por lo que habían decidido retirarle la oferta de renovación por la que podía haber percibido 13-14 millones de euros brutos por temporada (unos siete netos).

En el Real Madrid han asistido a estos acontecimientos desde la distancia. No tenían prisa alguna, de ahí que su interés pareciese enfriarse justo antes de la final de Wembley. Fue ahí cuando Davies apuntaba a renovar según la prensa alemana. Sin embargo, los madridistas reactivaron el gran interés en él justo después de levantar la Decimoquinta. Desde ese momento, el canadiense parecía de nuevo convencido a vestir de blanco a partir de la próxima temporada.

REUNIÓN ENTRE BAYERN Y REAL MADRID

La última hora habla de una reunión inminente entre el Bayern Múnich y el Real Madrid para comenzar las negociaciones por el canadiense. La información, de la Cadena Ser, habla de forma clara de la salida de Alphonso Davies. Al parecer, según muchos medios de comunicación, los alemanes quieren ingresar al menos 40 millones de euros, una cantidad a la que, en teoría, no estaría dispuesto a llegar el conjunto presidido por Florentino Pérez. En la reunión, el Bayern intentaría convencer a los blancos de aumentar su puja para desencadenar la operación de una vez por todas.

Como viene siendo habitual, los bávaros quieren tener muchas operaciones encarriladas antes incluso de ponerse manos a la obra con sus posibles caras nuevas. Es algo que hacen todos los clubes grandes, incluido el Real Madrid. En definitiva, parece que el Bayern Múnich ha tirado la toalla de una vez por todas y son los madridistas los que tienen la sartén por el mango después de muchas semanas de rumores e informaciones.


Otras noticias
PUBBLICITÀ