.

El Dortmund habla claro: "Sería estúpido renunciar a Bellingham"

de Alejandro Alonso

Jude Bellingham ha vuelto a ser el gran protagonista de la jornada en Alemania. El centrocampista inglés y objetivo del Real Madrid ha sido noticia por las declaraciones de su director deportivo, Sebastian Kehl. El directivo ha sido entrevistado en Kicker para repasar la actualidad del Borussia Dortmund, club que suele ser uno de los grandes protagonistas en todos los mercados. Preguntado por aquellos jugadores que terminan contrato en verano, el exfutbolista ha sido bastante claro: "Al final no extenderemos todos los contratos que vencen porque queremos hacer cambios muy conscientemente en un lugar u otro".

"NO HAY OFERTAS POR BELLINGHAM"

Otro de los asuntos a tratar ha sido el futuro de Jude Bellingham: "No puedo decir hoy si ese será el caso con Jude (posible venta) y cuándo, y desde un punto de vista puramente deportivo sería estúpido querer renunciar a Jude Bellingham. Hablaremos con él y sus padres a su debido tiempo".

"Actualmente no hay presión. Jude quiere concentrarse completamente en el fútbol. Y por cierto, no hay ofertas en absoluto", añade el directivo del Dortmund.

A pesar de sus reticencias a dejar marchar a BellinghamKehl admite que tarde o temprano tendrán que vender a un gran jugador para seguir compitiendo por todos los títulos: "Claro que necesitamos recursos económicos para fichar nuevos jugadores. Pero no deberíamos culpar a un solo jugador".

Lo que parece claro es que Jude Bellingham será el gran agitador del mercado en un sentido u otro y que además el Real Madrid intentará por todos los medios hacerse con sus servicios a pesar del gran desembolso que tendrán que hacer para conseguirlo. Se estiman que su fichaje rondará los 120-150 millones de euros.


Otras noticias
PUBBLICITÀ