.

El Dortmund no acepta rebajas por Bellingham: la respuesta del Real Madrid

de Daniel Cayetano
Florentino Pérez, Real Madrid

Pese a la buena relación que mantiene con el Real Madrid, el Borussia Dortmund no piensa hacer ninguna rebaja en el fichaje de Jude Bellingham. Según informa OKDiario, el club alemán venderá a su estrella al equipo que más pague, aunque el deseo del futbolista sea vestir de blanco. Los dirigentes de la entidad borusser se frotan las manos porque saben que pueden sacar hasta 150 millones de euros por su traspaso; sin embargo, el conjunto madrileño no quiere pasar de los 120 kilos, variables incluidas.

TRANQUILIDAD EN EL REAL MADRID

No obstante, a pesar de las diferencias económicas en cuanto a las cifras de la operación, en las oficinas del Real Madrid saben que el culebrón Bellingham aún tiene varios capítulos por emitir y, según la misma fuente, en Valdebebas se mantienen expectantes y tranquilos. La directiva madridista trabaja con discreción y con la confianza que les da tener ese principio de acuerdo con el futbolista para las seis próximas temporadas a razón de unos 10-11 millones de euros anuales.

No hay temor ni inquietud por la respuesta del Borussia Dortmund y la presencia de otros clubes como el Manchester City o el Liverpool que sí están dispuestos a pagar los 150 millones que solicitan los germanos. Pero los grandes jugadores siempre eligen dónde quieren jugar y la elección de Bellingham es el Real Madrid, donde consideran que esta decisión del equipo alemán no es más que una postura negociadora de fuerza con uno de los futbolistas más prometedores y talentosos del panorama futbolístico mundial.


Otras noticias
PUBBLICITÀ