.

"El emir sabe que no es adecuada la continuidad de Mbappé"

de Alejandro Alonso
Kylian Mbappé, Francia

Kylian Mbappé sigue siendo el gran protagonista en la actualidad del mercado del Real Madrid. El delantero francés sabe de primera mano que lo más lógico sería quedarse un año más para así cobrar en 2024 la prima de fidelidad del conjunto merengue. Conoce las intenciones del club merengue para el próximo año, pero los acontecimientos de estos últimos meses podrían haberle hecho cambiar de opinión. Florentino Pérez lo dejó más que claro a principios de verano con un joven: "Voy a fichar a Mbappé, pero no este año". Fue ahí cuando el PSG se empezó a poner de los nervios y Catar no tuvo más remedio que lanzar un ultimátum: renovación o venta en 2023.

EL EMIR, CONVENCIDO

Acorde a las últimas informaciones de Ramón Álvarez de MonKylian Mbappé podría aterrizar todavía en el Real Madrid antes del cierre de mercado. Lo más coherente, según han apuntado algunos medios de comunicación en Francia, es que el delantero prolongue su vínculo contractual con el PSG, pero L'Equipe confirmó hace unos días que no quiere renovar aunque se quede un año más. Eso sí, anuncian que se podría quedar renunciando a sus primas de fidelidad y de renovación.

Sobre esta última parte ha hablado Ramón Álvarez de Mon en su canal de YouTube: "Desde el Paris Saint-Germain me siguen diciendo que solo barajan dos posibilidades: venta o renovación. Me dicen que la venta no está descartada este verano. Al emir le han hecho ver que no es adecuada la solución de que Mbappé se quede, a pesar de que renuncie a los bonus de fidelidad".

"Yo creo que todo esto tan bonito de repente... Es posible que sea una exigencia de Mbappé para salir bien del Paris Saint-Germain. No se quiere ir siendo un repudiado, apartado con los descartes...", añade el comunicador del Real Madrid.


Otras noticias
PUBBLICITÀ