.

El entorno de Haaland vuelve a retratar al Barça de Laporta

de Alejandro Alonso
Erling Braut Haaland, Dortmund

Erling Braut Haaland es el gran culebrón del verano. Desde el Real Madrid transmiten pesimismo, pero la realidad es que son junto al Manchester City el equipo mejor colocado para hacerse con los servicios del delantero noruego. El que no está en la puja es el FC BarcelonaJoan Laporta ha intentado vender a toda la prensa catalana que la posibilidad de fichar a Haaland era real, algo que según el entorno del delantero niegan: "Al Barça le encanta decir que están interesados en los mejores jugadores para mostrar que siguen teniendo un estatus", comenta Jan Aage Fjörtoft, exjugador noruego e íntimo amigo de Haaland

La realidad retrata a Laporta

Hace unos meses los culés lanzaban las campanas al vuelo cuando veían a Raiola aterrizar en la Ciudad Condal. El agente de Haaland guarda una muy buena relación con Joan Laporta, pero los fichajes no se hacen en función del grado de amistad que tengas con un determinado mandatario. El que decide en su entorno y sobre todo el jugador. La situación económica del FC Barcelona les impide hacer el enorme desembolso por Haaland, por lo que los únicos candidatos siguen siendo Real Madrid y Manchester City.

"Al final del día lo rechazan y dicen: "lo rechazamos porque tenemos que cuidar nuestras cuentas", comenta Jan Aage Fjörtoft sobre el humo que ha intentado vender Joan Laporta respecto al posible fichaje de Erling Braut Haaland.


Otras noticias
PUBBLICITÀ