.

El equipo que se acaba de bajar de la puja por Julián Alvarez

de BD Info 2
Julián Álvarez, River Plate

Julián Álvarez está dando mucho que hablar en Europa. El nombre del centrocampista de River Plate figura en las agendas de equipos como el Real MadridFC BarcelonaBayern de Múnich Manchester United. Su cláusula es de tan sólo 25 millones de euros y eso supone que sea accesible para la mayoría de clubes, que piensan que puede ser una buena oportunidad firmar a la joya argentina. 

Sin embargo, el Inter de Milán se acaba de bajar de la puja. Así lo ha confirmado su actual vicepresidente, Javier Zanetti, en una entrevista para Líbero: "Tenemos la plantilla completa en todas sus líneas. Solo son rumores. Julián Álvarez tiene un futuro enorme, pero el presente de Inter pasa por otro lado..."

El jugador quiere cruzar el charco 

Se siente preparado para jugar en Europa y brillar como otros compatriotas que hicieron historia en el viejo continente. El Real Madrid sigue su pista, pero tiene otras prioridades en el resto de posiciones. La voluntad del jugador será decisiva a la hora de elegir destino, ya que todos los clubes interesados tienen capacidad económica para abonar su cláusula de recisión.


Otras noticias
Domingo 28 abril
PUBBLICITÀ