.

El escenario más difícil para Andriy Lunin: el Real Madrid está a la espera

de Alejandro Alonso
Andriy Lunin, Real Madrid

En el Real Madrid están a la espera de acontecimientos con varios de sus jugadores. La situación de Rodrygo Goes, el rol de Dani Ceballos o el futuro de Lunin son las grandes incógnitas en estos momentos en cuanto a las salidas. Para entrar, primero deben salir algunos, como ha sido el caso de Nacho Fernández y su relación directa con el fichaje de Leny Yoro. Algo así podría pasar también con Ferland Mendy y Alphonso Davies, aunque es otro escenario completamente distinto.

El caso de Andriy Lunin se está calentando con el paso de los días y las semanas. Ha pasado de estar prácticamente renovado con el Real Madrid hasta 2029, a poder buscar un destino de altura lejos del Santiago Bernabéu.

UN GRAN PROBLEMA PARA LUNIN

La situación de Lunin ha dado un giro inesperado en la Eurocopa. Comenzó siendo titular con Ucrania, pero no tuvo precisamente su mejor día contra Rumanía. La goleada le situó en el ojo del huracán, de ahí que fuese suplente en el segundo partido de la fase de grupos. En el Real Madrid quieren seguir contando con él como segundo portero, pero su futuro sigue más abierto que nunca.

Ramón Álvarez de Mon ha asegurado que tiene una difícil papeleta por delante. Siendo suplente claro en el Real Madrid y también en Ucrania, su cotización cambiará bastante. Eso sí, si el club merengue recibe alguna oferta decente, no dudarán en abrirle la puerta y darle las gracias por los servicios prestados. Su renovación, por otra parte, sigue sobre la mesa y Andriy Lunin será el que decida si se marchará o no del Santiago Bernabéu.


Otras noticias
PUBBLICITÀ