.

El factor a tener en cuenta en el Real Madrid con la venta de Jovic

de Javier Rubiano
Luka Jovic con el Real Madrid

El Real Madrid prepara un verano con muchos movimientos. Con el fichaje de Kylian Mbappé ya cerrado, y negociaciones abiertas con Erling Haaland, el club blanco no descarta incorporar un centrocampista (con Tchouaméni como favorito) e incluso un lateral derecho, si bien no se ha tomado ninguna decisión definitiva con estas dos posiciones. Además, se trabaja con la idea de que Odriozola regrese de su cesión para formar parte de la plantilla madridista la próxima temporada. Por otra parte, el nombre de Fran García está sobre la mesa para suplir a Marcelo como recambio de Ferland Mendy.

Pero claro, para que todas -o algunas- de estas llegadas sean posibles, también debe haber salidas. Las del propio Marcelo, Isco y Bale son seguras, pues terminan contrato y no renovarán. Asimismo, otros como Vallejo, Ceballos, Jovic o Hazard también están en el disparadero de salida.

Jovic, asunto a tratar

En el caso concreto del serbio, el Real Madrid considera que no ha justificado los 60 millones que se pagaron por él, por lo que espera poder venderlo en verano. Un deseo que, al parecer, es recíproco tal y como explica el diario AS.

Asimismo, el periódico madrileño añade un nuevo detalle a tener en cuenta en la posible venta de Jovicdado que el Real Madrid pagó por él 60 'kilos' hace tres años, solo se han amortizado 30 millones de euros hasta ahora. Es decir, para que la venta del serbio no repercuta negativamente en las cuentas del club blanco, el precio del traspaso deberá ser de 30 millones de euros. Una inversión que se antoja casi imposible para cualquier club interesado en Jovic.


Otras noticias
PUBBLICITÀ