El factor clave que acerca a Mbappé al Real Madrid
El Real Madrid aún no ha abandonado el deseo de ver a Kylian Mbappé vestido de blanco. Queda una última oportunidad para ello, al menos la que le ofrecen los directivos madridistas. El delantero francés tiene contrato con el Paris Saint-Germain solamente hasta el próximo mes de junio. Desde enero se puede negociar con él, y si no es como agente libre -más una cuantía importante en forma de prima de fichaje-, no será de ningún modo. El Real Madrid le ofrece a Mbappé la última oferta para llegar al Santiago Bernabéu. O la toma, o la deja.
Lo cierto es que Mbappé podría estar más cerca de ser nuevo jugador del Real Madrid. El PSG viene de una debacle importante con una derrota dolorosísima ante el Newcastle. Muchos lo consideran un derbi de los clubes-estado, y en este caso salieron victoriosos los saudíes frente a los cataríes. Un 4-1 contundente que deja dos claros señalados: Luis Enrique y... Mbappé.
UN MBAPPÉ "DECEPCIONANTE" EN LA CHAMPIONS
En el diario L'Èquipe tildan el partido del futurible del Real Madrid como "decepcionante". También lo habrá sido para el propio jugador, cuyo sueño es ganar la Champions League con el PSG. Algo que ha perseguido desde que llegara al club capitolino en 2017 y que tuvo muy cerca en el año de la pandemia, pero el Bayern Múnich fue incontestable.
El PSG no es el equipo dominante que solía ser en Francia, al menos de manera tan aplastante. Es algo que se está replicando con mayor gravedad en Europa, lo que empujaría a Mbappé fuera del club parisino... para acercarle al Real Madrid.