.

El fichaje de Alphonso Davies entra en una nueva fase en el Real Madrid

de Alejandro Alonso
Florentino Pérez, Real Madrid

En el Real Madrid no le quitan un ojo de encima de Alphonso Davies. El lateral izquierdo del Bayern Múnich es el elegido para reemplazar a leyendas de la talla de Marcelo o Roberto Carlos. Ambos han sido los mejores del mundo y de la historia en esa demarcación, por lo que Florentino Pérez quiere al más potente de la actualidad. Ese no es otro que el defensa canadiense, que termina contrato en 2025 y podría salir por una cantidad más que interesante en 2024.

ÚLTIMAS NOVEDADES

Las últimas informaciones son más que claras. Parece un secreto a voces, pero Alphonso Davies no tiene intención alguna de renovar su contrato con el Bayern Múnich. Es por ese sencillo gesto por el que el Real Madrid tiene grandísimas posibilidades de hacerse con él el próximo año. Los alemanes estarán obligados a deshacerse de él si quieren sacar algún rédito económico por sus servicios. De lo contrario podría suceder lo mismo que con David Alaba. El austriaco llegó a coste cero tras terminar contrato, una situación que los germanos no se pueden permitir ni mucho menos.

LA NUEVA ETAPA

Como ya ha sucedido en multitud de ocasiones en el Real Madrid, los agentes entran en juego. En este caso ha sido el de Alphonso DaviesNedal Huoseh, el que ha salido al paso de los rumores que sitúan a su representado en el Santiago Bernabéu: "Lo que dicen en España es inexacto. Ahora mismo Alphonso está centrado en el Bayern. Es ahí donde está toda su atención".

Pese a estas palabras con Philipp Kessler, lo cierto es que Davies tiene muchísimas papeletas para aterrizar en el Real Madrid el próximo verano.


Otras noticias
PUBBLICITÀ