.

El fichaje de Mbappé por el Real Madrid vuelve a coger fuerza

de Daniel Cayetano
Kylian Mbappé, Francia

Kylian Mbappé podría fichar a final de curso por el Real Madrid. Su contrato expira en 2024, pero las últimas informaciones apuntan a que está bastante arrepentido de su negativa del pasado verano al conjunto blanco. Las expectativas deportivas del astro parisino no se han cumplido y su malestar en el Paris Saint-Germain es considerable. De hecho, según Ramón Álvarez de Mon, el delantero francés ya ha hecho sabedor al club madridista de ese malestar.

EL PSG PRESIONA A MBAPPÉ

Además, desde el diario L'Equipe señalan que Mbappé deberá elegir antes de este verano si decide ampliar su contrato con el PSG. Como se ha mencionado, la vinculación del astro parisino se extiende hasta 2024, pero existe una cláusula a través de la cual, el delantero podría renovar hasta 2025 si así lo quisiera. Y al contrario de lo que se esperaba en un principio, el futbolista tiene que elegir antes de junio.

El Paris Saint-Germain no contempla un escenario como el del año pasado, en el que Kylian Mbappé pudo marcharse al Real Madrid totalmente gratis, y quieren saber a final de temporada si su estrella ampliará su contrato para ponerle en el próximo mercado, o no. Si el delantero opta por no extender su vinculación, las posibilidades de ver al atacante francés en el Santiago Bernabéu aumentarían considerablemente este mismo verano.

EL REAL MADRID NO NEGOCIARÁ POR MBAPPÉ

El astro parisino no ha perdido la comunicación con Florentino Pérez, quien de momento se muestra prudente. La posición del Real Madrid es clara. Según Álvarez de Mon, la entidad merengue no está dispuesta a entrar en una intercambio de ofertas con el PSG y esperan que sea Mbappé el que les comunique directamente la cantidad necesaria para ficharle.

Una cantidad que podría llegar hasta los 200 millones de euros; de ahí que la directiva madridista haya apartado ya 350 millones para intentar abordar los fichajes de Kylian Mbappé y de Jude Bellingham. Aunque todo dependerá de la voluntad del jugador, quien, de momento, sigue arrepentido de no haber fichado el año pasado por el Real Madrid. La eliminatoria de Champions ante el Bayern puede ser clave.


Otras noticias
PUBBLICITÀ