.

El fichaje de Tchouaméni no será tan fácil cómo se esperaba

de Alejandro Alonso
Florentino Pérez, Real Madrid

Fichar a Aurélien Tchouaméni no será jugador del Real Madrid tan pronto como muchos esperaban. Destacar en un club de un nivel inferior a los grandes europeos provoca que sean muchos los equipos que se fijen en ti. El centrocampista del Monaco saldrá este verano con casi toda seguridad a cambio de 60 millones de euros, cantidad asequible para los transatlánticos que persiguen hacerse con sus servicios en los próximos meses.

Tal y como ha confirmado el portal GOAL, desde el entorno del jugador han desvelado que el Real Madrid es uno de los clubes más interesados en fichar a Tchouaméni de cara a la próxima temporada. Aún así, no tendrían fácil fichar al francés debido al interés de otros cuatro clubes europeos. Su temporada en el Monaco y en la Selección Francesa está siendo muy positiva, de ahí el gran deseo de muchos equipos por él.

Recambio de Casemiro

Durante las últimas cinco temporadas uno de los quebraderos de cabeza ha sido fichar al sustituto de Carlos Henrique Casemiro. El brasileño es uno de los pilares del Real Madrid, pero la edad no perdona y buscar a su recambio es algo más que necesario. Es por ello que todos los esfuerzos del conjunto blanco están centrados en acometer el fichaje de Aurelién Tchouaméni para la próxima temporada. Si se concreta su llegada, Carletto tendría en su poder a uno de los mejores centros del campo del mundo: Casemiro, Tchouaméni, Kroos, Camavinga, Modric y Fede Valverde.


Otras noticias
PUBBLICITÀ