.

El fichaje de Xabi Alonso por el Real Madrid coge peso

de Jorge Cascón
Xabi Alonso, Bayer Leverkusen

"Mi idea es que el Real Madrid sea mi último club. De momento no me ilusiona entrenar una selección porque pierdo lo que más me gusta, el día a día con los jugadores y el staff". Carlo Ancelotti habla sin tapujos acerca de su futuro, e invita a pensar en que tiene en mente la retirada. No como algo inminente. El transalpino tiene contrato con el club de Chamartín hasta 2026, y su intención, tal y como reflejan sus declaraciones en el podcast del exfutbolista Jon Obi Mikel, es retirarse en el Real Madrid. 

EL HEREDERO

El hecho de que Ancelotti hable de su futuro, hace que el madridismo ya piense en Xabi Alonso. El donostiarra puede ser el heredero del transalpino, que volvería al Santiago Bernabéu, esta vez como entrenador y no como futbolista. Pero, al igual que el propio Ancelotti en el Real Madrid, tiene contrato en el Bayer Leverkusen hasta 2026. 

La temporada terminó con sensaciones agridulces para Xabi Alonso, después de la derrota en la final de la Europa League a manos de la Atalanta, que rompió la opción de alcanzar el triplete. La campaña fue histórica, pero quiere más, y participarán en Champions esta temporada, quizá la última antes de fichar por el Real Madrid. Xabi Alonso, entrenado como jugador por técnicos como José Mourinho o Pep Guardiola, destaca y llama la atención de sus ex, entre los que se encuentra el Real Madrid.


Otras noticias
PUBBLICITÀ