El fichaje del Real Madrid que frenó Zidane y venía del Chelsea: "No lo necesito"
Fuente: Relevo
El Real Madrid está a escasas horas de medirse al Chelsea en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League. Los de Carlo Ancelotti buscan un nuevo triunfo ante los ingleses, que en el mercado de fichajes también han tenido sus más y sus menos. Eden Hazard, Mateo Kovacic, Thibaut Courtois o Antonio Rüdiger. Los precedentes no son pocos, pero también están aquellos de otros jugadores que no acabaron llegando al Santiago Bernabéu.
Es el caso de Kepa Arrizabalaga. Fue en el año 2018. Por aquel entonces, Zinedine Zidane era el entrenador que ocupaba el cargo en el Real Madrid. El técnico francés había dado el visto bueno a incorporar a Kepa a final de temporada, cuando hubiera acabado su contrato con el Athletic Club. Para la directiva madridista era inmejorable, pero decidieron adelantar su llegada a Chamartin por el clima que vivía en Bilbao. El Madrid debía pagar los 20 millones de euros que costaba su cláusula y el 4 de enero estaba cerca de llevarse a cabo, pero Zidane lo rechazó.
KEPA AL CHELSEA Y COURTOIS AL REAL MADRID
'Zizou' consideraba una deslealtad hacia Keylor Navas fichar en enero a Kepa, por lo que declaró que "no necesitaba un portero". Todo ello cuando todo estaba hecho para su llegada. Kepa no quería fichar por un club en el que el entrenador no estuviera convencido de su fichaje y renovó con el Athletic, pero ese mismo verano el Chelsea pagó 80 'kilos' y eso abrió al Real Madrid la posibilidad de fichar a Courtois...por 35. Ambos son titulares en sus respectivos equipos, pero fue Zidane el que cambió la historia.
Mercado de fichajes en directo | Modric lanza un mensaje al Real Madrid, arde el culebrón Bellingham...