.

El fichaje frustrado del Real Madrid por culpa de Kylian Mbappé

de Alejandro Alonso
Ancelotti, Florentino Pérez

Karim Benzema sigue siendo el gran protagonista indirecto del verano del Real Madrid. El delantero francés no dio ni un solo síntoma de que se marcharía del Santiago Bernabéu en el actual mercado de fichajes. Carlo Ancelotti y Florentino Pérez sabían que la plantilla necesitaba algunos cambios, pero ni por asomo se imaginaban que el delantero les iba a pedir que le dejasen marcharse al fútbol saudí. El Al-Ittihad le realizó una oferta irrechazable y Benzema no dudó en aceptarla.

KANE... Y KYLIAN MBAPPÉ

Tal y como destacaron todos los medios de comunicación, Ancelotti, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez se reunieron en Valdebebas. Lo hicieron horas antes de que la salida de Benzema fuese oficial, pero ya contaban con lo que iba a pasar. El francés se marchó y en la cabeza del italiano solo pasaba un nombre: Harry Kane. El inglés encajaba perfectamente en la planificación merengue, pero aún así Florentino Pérez tenía serias dudas de cómo amortizar un fichaje de más de 100 millones de euros con un jugador de 30 años.

A pesar de esa opinión el británico estaba entusiasmado de fichar por el Real Madrid según ha confirmado PSG Community. Todo parecía ir bien hasta que apareció el nombre de Kylian Mbappé.

BOMBAZO INESPERADO

A pesar del perdón personal del francés a Florentino Pérez, nadie pensaba que el Real Madrid tuviera posibilidades de hacerse con sus servicios. Mbappé lanzó un órdago al PSG y el club no se lo pensó dos veces para ponerlo en el mercado de fichajes si no renovaba. Ha pasado el 31 de julio y el delantero tiene ínfimas opciones de prolongar su contrato. Según el medio francés citado anteriormente jugará sí o sí en el Santiago Bernabéu la próxima temporada.


Otras noticias
PUBBLICITÀ