.

El fichaje que todos pedían: el Real Madrid ni siquiera contactó con él

de Alejandro Alonso
Florentino Pérez, Real Madrid

En el Real Madrid tienen muy claro que el fichaje clave para la portería no es otro que el de Kepa Arrizabalaga. Tal y como hemos podido confirmar en Bernabéu Digital, el meta español estaba más que convencido de aterrizar en el Santiago Bernabéu por la presencia de Llopis, el mejor preparador de porteros del mundo. En el Chelsea ha alternado periodos bastante irregulares y con pocos minutos sobre el césped. Tenía el peso de ser el portero más caro de la historia, de ahí que la presión haya sido una de las notas dominantes de su periplo en Londres.

La pasada temporada cambió todo de forma radical para él. Fue titularísimo y no solo eso, sino que fue de largo el mejor jugador del Chelsea durante los meses de competición. Eso le ha valido para aterrizar en el Real Madrid aunque sea en un caso de extrema necesidad por la grave lesión de Thibaut Courtois.

NO HUBO CONTACTOS CON DE GEA

Tal y como ha informado The Athletic, uno de los primeros nombres en salir a la palestra para sustituir a Thibaut Courtois no fue otro que el de David De Gea. El meta del Manchester United acabó contrato con los 'red devils' el pasado 1 de julio. Desde ese momento ha estado en la agencia libre, aunque sin suerte con ningún equipo. En la directiva del Real Madrid salió su nombre, pero pero no llegaron a producirse contactos debido a que desconocían el salario y la duración de contrato que iba a exigir. Solo querían a un portero por una temporada, como es el caso de Kepa Arrizabalaga. Además, no querían destinar mucha masa salarial a un gran salario como el que pediría el meta madrileño.