.

El fichaje sigue en pie: el Real Madrid cree que podría llegar en enero

de Alejandro Alonso
Florentino Pérez, Real Madrid

En el Real Madrid no se quieren marcar ningún plazo para fichar a uno o dos defensores. Antes de tomar una decisión definitiva quieren comprobar de cerca de lo que es capaz Carlo Ancelotti con una defensa muy mermada. Todas las partes saben que el italiano podría contar con la cantera, pero jugadores como Fortea o David Jiménez no gozan de la confianza del entrenador.

Ese es uno de los motivos por los que el Real Madrid podría reforzarse en enero más allá de las lesiones de larga duración de Dani Carvajal y de David Alaba. El español no regresará hasta el octubre de 2025, mientras que el austriaco no estará al 100% hasta finales de temporada, si es que vuelve a estarlo en algún momento de su carrera deportiva.

LA OPCIÓN LAPORTE ES POSIBLE

AS ha vuelto a reiterar el interés del Real Madrid en Aymeric Laporte. El central español es consciente de que el Santiago Bernabéu es una opción muy atractiva para continuar su carrera. También lo es de que es muy complicado que pueda salir de Arabia Saudí y más de seguir con su salario de unos 20 millones de euros netos. Su ficha, sin embargo, no sería ningún problema para los madridistas debido a que el central estaría dispuesto a rebajarla hasta unos seis o siete millones según algunos medios de comunicación.

Sería una opción muy óptima para el Real Madrid en el mercado de enero, pero su salida de Arabia Saudí es muy complicada. Eso sí, si consigue convencer al Al-Nassr no tendría ningún impedimento en aterrizar en Concha Espina más allá de la posible competencia en la lista de objetivos que tiene Florentino Pérez en su mesa.


Otras noticias
PUBBLICITÀ