El fichaje sorpresa que podría estar obligado a hacer el Real Madrid
Estamos en el tramo decisivo de la temporada, pero el Real Madrid ya trabaja en la planificación de la campaña 2023-24, la cual será muy especial debido a la inauguración del 'nuevo' estadio en diciembre. Con el regreso de Fran García ya cerrado, los esfuerzos madridistas pasan ahora por cerrar el fichaje de Jude Bellingham y el capítulo de renovaciones.
En ese sentido, uno de los casos que más preocupan en el Real Madrid es el de Nacho Fernández. El central tiene dudas sobre su continuidad en el club de su vida, lo que podría obligar al vigente campeón de Europa a mirar otras opciones en el mercado más pronto que tarde.
En principio, reforzar el eje de la zaga no era una prioridad para el Real Madrid con vistas al mercado veraniego, pero las circunstancias podrían obligar a cambiar los planes.
Según explica el diario AS, en caso de que Nacho opte por no aceptar la oferta de renovación y marcharse del Real Madrid, en las oficinas del Santiago Bernabéu pondrán la mira en el mercado. Al parecer, en el club blanco no confían en Jesús Vallejo para ser el cuarto central de la plantilla la próxima temporada. El zaragozano tiene contrato hasta el 30 de junio de 2025 y por su cabeza no pasa abandonar de nuevo Concha Espina, pero eso no parece ser obstáculo para que la entidad madridista acuda al mercado en busca de un nuevo central... Siempre y cuando Nacho no continúe el 30 de junio. La esperanza del Real Madrid, no obstante, sigue siendo que el segundo capitán acepte renovar hasta 2024.
¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!