El futuro de Ancelotti en el Real Madrid no está asegurado: el motivo
Carlo Ancelotti se encontró el verano pasado con un regalo inesperado: su regreso al banquillo del Real Madrid. El italiano no era la primera opción del conjunto blanco, que fue relacionado con multitud de entrenadores: desde Allegri hasta Raúl, pasando por Pochettino y Antonio Conte.
El elegido terminó siendo Carletto, que firmó por dos temporadas, hasta 2023. Sin embargo, el diario Sport asegura que podría no cumplir su contrato tal y como sucediese en su primera etapa. Explica el periódico catalán que, si el Real Madrid no logra levantar la Champions ni LaLiga a final de temporada, Ancelotti será despedido como entrenador madridista.
El Real Madrid, líder consolidado
Pese a que en Copa del Rey se cayó de mala manera tras una mala actuación en el Nuevo San Mamés, y pese a que en Champions League el equipo está obligado a remontar tras el 1-0 en París, el conjunto blanco lleva paso firme en LaLiga. Los 'merengues' son líderes destacados de la competición nacional, y es que este mismo fin de semana el Real Madrid logró ampliar su ventaja respecto al Sevilla hasta los seis puntos. Parece complicado que al elenco de Carlo Ancelotti se le escape la 35ª Liga, pero todavía quedan doce jornadas.