.

El futuro de Asensio en el Real Madrid depende de los próximos partidos

de Alejandro Alonso
Marco Asensio, Real Madrid

Marco Asensio afronta sus últimos meses de contrato en el Real Madrid con varios objetivos por delante. El balear quiere quedarse en Concha Espina, pero sabe que en estos momentos no parte como titular, de hecho está por detrás de jugadores como Rodrygo Goes y Dani Ceballos, que no son ni mucho menos indiscutibles a pesar de la gran cantidad de minutos que están jugando en los últimos meses.

El caso de Asensio es bastante llamativo entre los aficionados madridistas. Muchos de ellos consideran que no tiene que ser renovado, mientras que otros apuestan por su nombre para ser importante en el Real Madrila próxima temporada. En el club le consideran un jugador muy útil, pero saben de primera mano que no va a ser indiscutible.

BUENA RACHA

Asensio se ha mostrado clave en las últimas victorias de los de Carlo Ancelotti en Liga. Ha tenido minutos en los últimos ocho partidos, pero lo realmente importante es que ha visto puerta en tres de los últimos cuatro (Valencia, Elche y Osasuna). Tal y como ha comentado José Félix Díaz en Marca, el jugador va ganando peso en la rotación.

La baja de Rodrygo Goes en los próximos 10 días se antoja más que importante para Marco Asensio y su renovación. Por el momento, la directiva del Real Madrid y Jorge Mendes continúan negociando, algo de lo que se está abstrayendo en el último mes. Su futuro pasa por hacerlo bien en el césped para poder ganarse la confianza de la directiva y de los aficionados madridistas. Si lo consigue, tendremos Asensio para muchos años en Concha Espina, aunque todo depende de él.


Otras noticias
PUBBLICITÀ