.

El futuro de Casilla, en el aire

de Alberto Izquierdo

La renovación de Kiko Casilla por el Espanyol se complica cada vez más, debido a una cláusula por la cual el Real Madrid se llevaría el 50% de una futura venta del portero. En este momento las negociaciones se encuentran estancadas, pues el conjunto blanco se niega a renunciar a este supuesto.

 

El portero tarraconense del Espanyol, Kiko Casilla, se ha convertido en el principal tema de actualidad en las oficinas de Cornellá-El Prat en las últimas semanas, y no precisamente por su buena temporada bajo la portería del Espanyol. Lo que en un principio parecía que iba a ser una renovación sencilla del guardameta, no está haciendo más que encontrarse piedras en el camino.

La complicación que ha encontrado ahora la secretaría técnica espanyolista reside en una cláusula del contrato de Casilla, por la cual el Real Madrid se llevaría el 50% de una futura venta del portero (ya que este perteneció al Real Madrid hasta 2007). Si bien el club periquito esperaba una renuncia o, al menos, una reducción de ese porcentaje; solo ha encontrado la negativa por respuesta desde Concha Espina, pues el conjunto blanco se niega a modificar esa cláusula, queríendo evitar situaciones similares en un futuro.

Si bien Kiko Casilla no termina contrato hasta el próximo año, todas las partes querrían dejar cerrada la renovación cuanto antes; aunque tampoco se descarta una venta para percibir ingresos, tanto por parte del Espanyol, como del Real Madrid.


Otras noticias
PUBBLICITÀ