.

El futuro de Di María en el Manchester, en el aire

de Ana Berraondo

El argentino, Ángel Di María, no pasa por uno de sus mejores momentos. La gestión de Van Gaal no convence al exmadridista y sus intenciones serían buscar una posible salida del club para este verano. Por su parte, Ed Woodward, vicepresidente ejecutivo, no estaría dispuesto a dejarle escapar tan solo un año después de su llegada y teniendo en cuenta el gran desembolso de dinero que ha supuesto para el equipo.

 

Ángel Di María, actual jugador del Manchester United, muestra su descontento en el club al no coincidir con la gestión de Van Gaal con el equipo. El argentino, tras su excepcional temporada con el Real Madrid fue fichado por el equipo inglés al inicio de esta misma temporada y la situación ya no parece convencerle. Por aquel entonces, el Manchester llegó a pagar 75 millones de euros por el jugador y el vicepresidente ejecutivo, Ed Woodward, no está dispuesto a dejarlo escapar tan solo ocho meses después de su fichaje. 

Aunque los primeros partidos del argentino en Old Trafford fueron muy convincentes, el jugador ha ido dejando mucho que desear en los últimos meses. Por otro lado, al técnico holandés tampoco parecen agradarle demasiado los jugadores que conducen mucho, y es una de las características principales de Di María. Con bastantes dudas por el momento, el futuro del exmadridista está en el aire a pocos meses del final de temporada.


Otras noticias
PUBBLICITÀ