.

El futuro de Hazard, al descubierto: ¿dejará el Real Madrid en enero?

de Daniel Cayetano
Eden Hazard, Real Madrid

Eden Hazard está en el disparadero. Sus continúas lesiones, su actitud y su pobre rendimiento han minado la moral del Real Madrid, que ha comenzado ya a replantearse el futuro del jugador belga. El hartazgo del club es cada vez mayor y una buena oferta podría sacarle del conjunto blanco; aunque no a corto plazo.

Según informa el portal GOAL, Hazard no tiene ninguna intención de salir del Real Madrid en este mercado de invierno. Otra cosa es de cara al verano, donde, según la misma fuente, evaluará en qué punto está y estudiará las alternativas. El delantero aún cree en sí mismo y está con ganas de demostrar su valía para el equipo de su infancia. Además, la complicadísima viabilidad económica que supone la operación dificulta su salida de Chamartín. Así como la comodidad familiar de la que goza Hazard en Madrid.

El Real Madrid ha tasado a Hazard en 50 millones de euros

El atacante no ha caído de pie en el Santiago Bernabéu y la entidad merengue ha tirado la toalla con él. Por ello, tal y como ha podido saber BD, el club madridista ya le ha puesto en el mercado por un precio de 50 millones. Su salida en invierno está descartada, pero si todo sigue igual, Hazard hará las maletas en el verano.


Otras noticias
PUBBLICITÀ