.

El futuro de Lunin en el Real Madrid se enquista: se acaba el tiempo

de Jorge Cascón
Andriy Lunin, Real Madrid

Andriy Lunin se encuentra en una encrucijada. Su futuro en el Real Madrid es de lo más incierto, y a medida que se agotan los días, no parece encontrar una solución a corto plazo. El ucraniano acaba contrato el próximo curso, situación que pone en aprietos al club madridista. Desde la directiva han querido que continuara como madridista, lo que le llevaría, en caso de aceptar la propuesta, a renovar. Por el momento, Lunin sigue en el Real Madrid sin ofertas en firme, y sin una renovación bajo el brazo. El futuro, una incógnita, no solo para él, sino también para el Real Madrid. 

SIN OFERTAS POR LUNIN

Este último año el dueño de la portería ha tenido un nombre propio: Andriy Lunin. A las primeras de cambio, incluso antes de poder debutar en Liga, Thibaut Courtois se rompía el ligamento cruzado anterior de su rodilla en un entrenamiento. Una mala acción que abrió las puertas de lleno al de Europa del este. Incluso pese a la incorporación al Real Madrid de Kepa Arrizabalaga. El vasco llegó con el objetivo de suplir de manera directa al belga, pero Lunin acabó derribando la puerta. Ahora, con el comienzo del nuevo año, su realidad ha vuelto. 

Es esa condición de suplente la que puede propiciar una salida del Real Madrid para Lunin. El club le ofreció continuar, pero el guardameta de 25 años no parece tenerlo claro. Después de besar las mieles de la titularidad, ahora vuelve a ser suplente. Toca decidir, o esperar a que se presente una oferta por el Santiago Bernabéu que lo acabe decantando todo. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ