.

El futuro del Real Madrid pasa por estos meses: los detalles

de Diego Rivero Mosqueda
Estadio Santiago Bernabéu

Tras la grave lesión de Dani Carvajal, que estará fuera de los terrenos de juego por un año por lo menos, las alarmas se encendieron en todas los despachos del Real Madrid. Esto, sumado a la falta de centrales, y a una incógnita enorme como es la vuelta de David Alaba a los terrenos de juego, no ha caído de buen grado en la directiva del club blanco, que ha visto como su planificación veraniega se puede ir al traste en este inicio de campaña.

El shock de esta lesión comenzó, en un principio, con una respuesta rápida poniendo a Lucas Vázquez en el punto protagonista, todo para sustituir a Carvajal. Aun así, como apunta Marco Ruiz en el diario AS, y sumado a la noticia traída por Matteo Moretto, el Real Madrid podría encender las alarmas si el Plan B no funciona, y plantearse un fichaje sí o sí en enero, ya que todavía hay dudas sobre si incorporar a un futbolista en el mercado de invierno o si, por otro, será en verano. En cualquier caso, todo depende de lo que suceda en los próximos meses, porque si las sensaciones y resultados son malos... el club blanco acudiría a sumar un futbolista más.

DESPACITO Y BUENA LETRA

El Real Madrid lo fía todo a sus futbolistas y a que no haya más lesiones en la plantilla, algo que se antoja complicado en este sentido, sobre todo por la cantidad ingente de partidos que se sucederán esta temporada. Pese a ello, la duda sobre fichar un central en el próximo mercado está ahí, por lo que todavía no está muy claro cual va a ser el rumbo que tomen los madridistas.


Otras noticias
PUBBLICITÀ