El gesto de Asensio en el clásico que presupone su futuro en el Real Madrid
Marco Asensio fue protagonista indirecto en el Real Madrid en un clásico en el que no faltó la polémica. El mallorquín salió al terreno de juego en el minuto 75 de partido con 15 minutos por delante en el Spotify Camp Nou. Apenas llevaba cinco minutos de partido cuando se topó con el balón dentro del área tras un pase de Carvajal que introdujo en las redes de la meta de Ter Stegen. El tanto subió al marcador y se celebró, pero el VAR dictaminó con unas polémicas líneas, que Asensio estaba en fuera de juego.
ASENSIO, ¿MENSAJE A LA DIRECTIVA?
Pero para Asensio ha sido prácticamente como un gol. En la celebración se señaló el escudo del Real Madrid reivindicando su sitio en el club y, además, en el Camp Nou. El extremo derecho ha sido vinculado con el Fútbol Club Barcelona una vez haya acabado su vínculo con el Real Madrid. Su contrato acaba en junio y en las últimas semanas ha quedado en el olvido para Carlo Ancelotti, aunque en el clásico sí que ha podido participar. A pesar del vínculo con el Barça, Asensio no especula con su futuro y decide mandar un mensaje claro en el feudo culé: Asensio es madridista.
LA CONTINUIDAD DE ASENSIO, EN EL AIRE
Para más inri, al término del encuentro colgó la foto de la celebración en la que se señala el escudo y pone un corazón blanco. Una muestra de que quiere seguir en el Real Madrid. Su renovación parece estar en el aire sin un paso por parte del club, pero el deseo del jugador parece estar claro.
Mercado de fichajes en directo | El Real Madrid se mueve: Bellingham y Veiga, objetivos
Marco Asensio on IG. pic.twitter.com/gr6zlrLWAN
— Madrid Zone (@theMadridZone) March 20, 2023