.

El guiño de la gran estrella de la Serie A al Real Madrid

de Aitor Bris

El Real Madrid sigue trabajando en la mejora de su plantilla de cara a las siguientes temporadas. Con algún fichaje cerrado ya como el de Fran García y con una idea clara de lo que se quiere en el centro del campo con la prioridad de Bellingham, el conjunto blanco ya está trabajando también en posibles opciones que puedan mejorar la parcela ofensiva.

Una de las opciones que se ha ido manejando en los últimos meses es la de Rafael Leao. El delantero del AC Milan es una de las grandes sensaciones del cuadro rossonero, llegando incluso a ser el MVP de la pasada Serie A que el equipo de Pioli consiguió conquistar.

EL GUIÑO DE LEAO

Precisamente, el delantero del Milan ha dejado un gesto para el Real Madrid que vuelve a abrir la posibilidad de que en un futuro se le pueda ver jugando para el conjunto blanco. El propio Leao ha compartido en su cuenta de Instagram una historia en la que se le puede ver a él mismo junto a Vinicius Jr, actual delantero madrididista, y Cristiano Ronaldo, leyenda del cuadro merengue, celebrando un gol de la misma forma.

Además, junto a la fotografía también se podía leer el mensaje de “cracks” y un emoticono de un cohete. El paralelismo entre los tres jugadores es tal a nivel de que todos son o han sido jugadores fundamentales para sus clubes y eso ha provocado que el Real Madrid se haya fijado en Leao para intentar mejorar y reforzar la zona de ataque.

SOBRECOSTE

Sin embargo, parece complicado que Leao acabe vistiendo la camiseta del Real Madrid, al menos a corto plazo. El director deportivo del Milan, Paolo Maldini, ya confirmó que el cuadro rossonero está intentando por todos los medios renovar a su estrella y parece que el acuerdo podría llegar pronto. Por su parte, el presidente de la entidad solicitaba a todos los ofertantes un montante cercano a los 150 millones de euros, una cifra a la que el conjunto blanco ni se aproxima llegar.

¡SIGUE AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DEL MERCADO DE FICHAJES!


Otras noticias
PUBBLICITÀ