El importante movimiento que acerca a Wharton al Real Madrid
El Real Madrid tiene claro que quiere reforzar el centro del campo de cara a la próxima temporada. Más allá del posible regreso de Nico Paz, desde los medios españoles se apunta a que el club blanco también valora la incorporación de otro perfil distinto. En la directiva son conscientes de que, en las dos últimas temporadas, el equipo ha mostrado carencias en la medular y que será necesario acudir al mercado para reforzar esa zona. En este contexto han aparecido varios nombres, entre ellos Kees Smit y Adam Wharton, que son los que cuentan con más opciones en estos momentos, más allá del sueño que podría suponer un fichaje como el de Vitinha.
En lo que respecta a estas posibles operaciones, es clave lo que suceda con otros clubes interesados. Centrándonos en Wharton, centrocampista del Crystal Palace, resulta fundamental observar los movimientos de sus competidores. Según ha informado Sky Sports, el Manchester United, otro de los equipos que seguía de cerca al futbolista británico, habría optado finalmente por Carlos Baleba para reforzar su centro del campo. Esta decisión dejaría el camino más despejado para el Real Madrid en la carrera por Wharton.
¿Es Wharton el elegido?
A partir de aquí, la pelota está en el tejado del Real Madrid, que deberá decidir si Wharton es el jugador al que quiere entregar las llaves del centro del campo a partir de la próxima temporada. A sus 21 años, el internacional inglés ha demostrado que el Crystal Palace se le queda pequeño por talento y proyección, algo que también se refleja en su regreso a las convocatorias de la selección inglesa tras varios meses de ausencia. El talento es evidente en sus botas, pero la decisión final dependerá de múltiples factores que la directiva blanca deberá valorar.