.

El inesperado frente abierto del Real Madrid en el mercado de fichajes

de Javier Rubiano
Fuente: Footmercato
Florentino Pérez, Real Madrid

El Real Madrid lleva tiempo planificando la próxima temporada y los rumores van y vienen. Por una parte, hay quienes piensan que el club blanco acometerá una obligada mini-revolución debido a que hasta siete futbolistas terminan contrato a final de temporada (no todos renovarán), sin olvidar el hecho de que se buscará salidas a jugadores con contrato como Jesús Vallejo, Álvaro Odriozola o Eden Hazard, que no entran en los planes de la entidad madrileña. Por otra parte, también son varios los medios y periodistas que van por el camino contrario, asegurando que se verán pocos movimientos en el Santiago Bernabéu a final de temporada.

En cualquier caso, lo que parece cada vez más evidente es que al Real Madrid se le ha abierto un inesperado frente en la planificación para la campaña 2023-24.

LA PORTERÍA, A ESCENA

Andriy Lunin parece cada vez más decidido a buscar una salida este verano. A la sombra del indiscutible Thibaut Courtois, el ucraniano ansía sentirse importante y sabe que, para ello, tiene que abandonar el Real Madrid. Aún es joven y no quiere que su carrera se limite a un banquillo.

La hipotética marcha de Lunin dejaría vacante el puesto de segundo portero en el club madrileño. No resultará fácil encontrar a un guardameta de garantías que acepte ser suplente de Courtois, pero en el Santiago Bernabéu manejan dos posibles perfiles: un portero joven con ganas de aprender al lado del mejor del mundo; o un veterano que vea al Real Madrid como la guinda perfecta a su trayectoria deportiva. 

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!


Otras noticias
PUBBLICITÀ