El inesperado gesto de Bellingham que confirma el futuro de Alexander-Arnold
Pocos amigos hay en el mundo del fútbol como Trent Alexander-Arnold y Jude Bellingham. En Inglaterra son uña y carne. De hecho, los medios ingleses se hicieron eco de su gran relación durante el Mundial de Catar. En ese momento, el Real Madrid ya insistía en hacerse con sus servicios, pero Trent era la amenaza de los blancos. Su gran amigo le insistía en unirse a las filas reds, pero el Liverpool no pasaba ni mucho menos por su mejor momento.
Meses más tarde, Jude Bellingham confirmaba su fichaje por el Real Madrid. Él mismo ha reconocido que en cuanto escuchó el interés merengue no lo dudó ni un solo momento. Ahora es el mejor '5' del mundo del fútbol sin ninguna discusión.
Repasa aquí su rueda de prensa al completo
"¿FICHAJE DE TRENT? ES UN GRAN AMIGO"
Preguntado por el futuro de Alexander-Arnold, el inglés esbozó una gran sonrisa. Los medios de comunicación pusieron en aprietos a Jude, pero mostró su habitual elegancia lejos del césped. Su respuesta es una buena muestra: "Ya juego con él en Inglaterra. Es un jugador del Liverpool y sería una falta de respeto hablar de su futuro en Anfield antes de un partido tan importante. Es un gran amigo y le deseo lo mejor".
Por otro lado, quiso hablar sobre su adaptación tras el fichaje de Kylian Mbappé. El delantero provocó un seísmo en el Real Madrid: "Cambia un poco la dinámica, la manera de jugar, pero yo he demostrado que puedo jugar en puestos distintos. Prefiero más delante, pero no es importante para mí. No me preocupo por donde me ponga el entrenador. No me siento afectado por eso".
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram