.

El Inter se olvida de Morata y se centra en Lamela y Luiz Gustavo

de Alberto Izquierdo

El presidente del Inter de Milán, Erick Thohir, ha reconocido a Sky que los fichajes de Dzeko y Morata son prácticamente imposibles. Ante esta negativa, el club de Milán está sondeando a Lamela y Luiz Gustavo, del Tottenham y Wolfsburgo respectivamente.

 

El presidente del Inter de Milán, Erick Thohir, continúa trabajando en el fortalecimiento de su plantilla de cara a la próxima temporada, aunque de momento sólo se ha encontrado con piedras en el camino. El máximo mandatario interista ha reconocido a los micrófonos de Sky que fichar a Edin Dzeko, delantero del Manchester City, y a Álvaro Morata, del Real Madrid, es imposible.

Ante esta situación, desde el club lombardo se han puesto a buscar alternativas como el delantero del Tottenham, Eric Lamela, o el brasileño del Wolfsburgo, Luiz Gustavo; aunque en el caso de este último, su elevada cláusula de rescisión -33 millones de euros- dificulta la operación.

El objetivo de la secretaría técnica del club es hacer fichajes que aporten calidad al conjunto de Walter Mazzarri, y devolverlo así, tanto a la cabeza de la tabla de la Serie A, como a disputar la Champions League. Aunque la normativa UEFA con respecto al Fair Play financiero podría dificultar los planes de Thohir, otros equipos como el PSG o el City ya han sido sancionados por inyecciones de dinero desproporcionadas.


Otras noticias
PUBBLICITÀ