.

El jugador del Real Madrid que quiso fichar el Nápoles en 2022

de Jorge Cascón
Nápoles, Serie A

· Nápoles - Real Madrid, en directo

El Real Madrid se mide al Nápoles esta noche (21:00 horas, Movistar Liga de Campeones) en un partido que apunta a dar que hablar en la segunda jornada de la UEFA Champions League. En el estadio Diego Armando Maradona jugará como titular, salvo contratiempo inesperado de última hora, Kepa Arrizabalaga, portero titular del cuadro madridista cuyo rumbo en su carrera podría haber sido bien distinto en varias ocasiones. 

En el diario AS recuerdan cómo el pasado año 2022 el Nápoles quería hacerse con los servicios del arquero vasco. Su situación en el Chelsea no era la mejor, y el ex del Athletic Club podría haber puesto rumbo a Italia. Pero el presidente del conjunto napolitano, De Laurentiis, dijo que su sueldo era demasiado elevado para el club, que buscaba un repuesto para David Ospina. A Luciano Spalletti le convencía el del Chelsea, pero finalmente se quedó una temporada más en la Premier League

KEPA QUIERE QUEDARSE EN EL REAL MADRID

Un año después, y de nuevo tras haber estado a punto de marcharse a otro club, el Real Madrid se hizo con la cesión de Kepa fruto de la grave lesión de Thibaut Courtois. Kepa lo tenía hecho con el Bayern Múnich, tal y como él mismo ha reconocido, pero la llamada del equipo madridista le convenció rápidamente para frenar su marcha a Alemania. Ya en 2017, con Zidane en el banquillo, vio cómo se frustró su llegada al Santiago Bernabéu. Por el momento es a modo de cesión, pero el propio Kepa ha reconocido que "le encantaría quedarse", para lo que "habría que llegar a un acuerdo". Su precio, 25 millones de euros. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ