.

El jugador que ha explotado en LaLiga: el Real Madrid no pierde de vista

de Miguel Ángel Burgos Martín
Florentino Pérez, Real Madrid

Hay muchos jugadores en el mundo del fútbol a los que el Real Madrid les tiene echado el ojo. Algunos sobre los que sigue teniendo derechos deportivos como Nico Paz o Chema Andrés, y otros sobre los que tiene opciones de compra. Uno de ellos es Rafa Marín, que salió la temporada pasada de Chamartín rumbo a Nápoles, para intentar desarrollarse. No tuvo los minutos deseados, y por eso el Villarreal fue la opción que más le interesó al español. En La Carámica está ante su temporada de explosión.

LA ÚLTIMA PALABRA ESTÁ EN MADRID 

El central sevillano sigue perteneciendo al equipo italiano, así que si el submarino amarillo decidiera quedárselo y hacer efectiva la compra de 12 millones de euros que tiene sobre la mesa, primero debería ser avisado el Real Madrid, que aún tiene poder de decisión sobre el futuro del jugador. Sobre todo porque el jugador podría volver a Concha Espina por 25 millones de euros en 2026 y por 35 'kilos' en 2027. Cláusulas que el conjunto blanco siempre mete en las operaciones por este tipo de jugadores, por si terminan de despuntar. 

El Real Madrid tiene varios objetivos para el próximo mercado de fichajes de verano y casualmente la posición de central es una que se quiere reforzar. Han sonado agentes libres y jugadores que podrían salir de sus clubes por un módico precio. Pero desde la directiva blanca siempre se tiene un ojo puesto en todo este tipo de jugadores como Rafa Marín, que conocen la Casa Blanca, y aunque no puedan ser lo generacionales que siempre buscan, serían buenas opciones de fondo de armario.